Semana del Arte

Oyente Urbano es el proyecto de intervencion urbana del programa radial "Mas Tarde que Nunca" de Radio Universidad para la Segunda Semana del Arte Rosario 06. Idea y producción: Agostina Zaros, Edición: Dardo Ceballos y Pablo Zini. Locución: Federico Fritschi. Montaje: www.mtqn.com.ar

Sunday, September 24, 2006


Ultimos dias de actividades

El viernes a partir de las 18 hs, La Noche de los Museos Abiertos promete ser nuevamente todo un suceso. Este año, la apuesta fue más fuerte y además de las muestras y espectáculos que ofrecen hasta las 24 hs los diferentes museos de la ciudad, se realizará el recorrido en La Merenguita entre el Museo del Diario La Capital, El Castagnino, El de la Ciudad, el Histórico y para llegar finalmente al macro alrededor de las 22 hs donde se realizará una fiesta.

El sábado 23 se podrá disfrutrar de diferentes propuestas:

En la plaza Pringles de las 12 a las 16 hs los transeúntes podrán participar de la Caja Quemadora, plataforma de libre distribución de música donde la gente tiene la posibilidad de grabar su propio CD, es un proyecto de Planeta X, Colectivo LOW LAB.

A las 13 hs se realizará en Ross Centro Cultural -Córdoba 1347- la disertación Florencio Molina Campos, mi padre, a cargo de Hortensia "Pelusa" Molina, hija del genial artista, con la presencia del Lic. Fernando Farina, director de los museos Castagni / macro.

Y por la tarde, desde las 18 hs. se podrá participar del proyecto Zona liberada expandida del CaMp. Recorrido con la murga desde el CaMp hasta el macro.
A partir de las 18:30 hs en el macro se podrá participar de la charla "Arte de 1984 al 2006", disertaran Daniel Molina y Roberto Echen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home